Purifique su Agua

Para Futuros Padres
07/10/2019
Comprometidos con la venta directa
07/10/2019

¿Sabías que?

162_pic1_n
El agua clorada tiene efectos secundarios dañinos en su cuerpo
162_pic2_n
Algunas investigaciones muestran que existe un vínculo claro entre el uso de cloro y el cáncer
162_pic3_n
Su cuerpo no puede descomponer el 40% de arsénico en su agua potable, por lo que esta cantidad se acumula en sus órganos, lo que podría causar enfermedades crónicas
162_pic4_n
El contenido de metales pesados del agua potable aún supera el límite
162_pic5_n
Durante el proceso de desinfección se forma amonio, que puede causar mal gusto y olor

El agua es la fuente de nuestra vida: el 60% de nuestro peso corporal está hecho de agua. Además, si se ve claro y parece inodoro, el agua puede contener sustancias peligrosas para nuestra salud. Incluso cuando está perfectamente controlado y es seguro en la fuente, el agua puede estar contaminada por infiltraciones, sistemas de tuberías inadecuados y agentes de limpieza.

Los purificadores de agua LUX aplican lo último en tecnologías de filtración personalizadas para purificar el agua para beber y cocinar. Oculto debajo del fregadero o elegante en la parte superior de la cocina, el equipo Waterguard cuida su salud.

Hay muchas máquinas purificadoras de agua en el mercado. En primer lugar, debe decidir en qué quiere enfocarse. También es importante destacar que el exceso de filtrado del agua del grifo tampoco es saludable, ya que contiene también algunos minerales útiles que son esenciales para el funcionamiento óptimo de su cuerpo.

Los purificadores de agua LUX se basan en una filtración de membrana de ósmosis inversa, la filtración más alta disponible en el mercado. El agua se purifica a partir de los contaminantes a través de múltiples etapas de filtración conservando sin embargo sus propiedades nutricionales. La unidad sólida instalada debajo del fregadero es confiable, fácil de usar y está equipada con las más altas medidas de seguridad.
Pueden filtrar las siguientes sustancias nocivas:

• 99% de contenido de cloro
• Sustancias de benceno y fenol
• Metales pesados ​​(arsénico, cobre, cromo)
• Bacterias y microorganismos