Combatiendo los alérgenos

Recomendado por expertos
06/10/2019

INFORME INTERNACIONAL: Más de 50 millones de estadounidenses experimentan alergias, y la temporada de alergias es cada vez más larga y empeora cada año. De hecho, la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) ha declarado que la contaminación del aire interior es uno de los cinco principales peligros ambientales.

La alergia es la enfermedad crónica más común en Europa. Hasta 20% de los pacientes con alergias viven con una forma severamente debilitante de su condición y luchan diariamente con el temor de un posible ataque de asma, shock anafiláctico o incluso la muerte por una reacción alérgica. Hoy, más de 150 millones de europeos padecen enfermedades alérgicas crónicas y la predicción actual es que para 2025 la mitad de toda la población de la Unión Europea se verá afectada (EAACI).

EL POLEN, LA ESCAMA DE LAS MASCOTAS Y LOS ÁCAROS DEL POLVO PODRÍAN ESTAR CAUSANDO REACCIONES ALÉRGICAS EN LAS HABITACIONES.

Como hoteleros, la atención se centra en ofrecer la mejor experiencia posible para los huéspedes y una de las formas más efectivas para ayudar a garantizar que el resultado positivo sea, es proteger a los huéspedes de las alergias. Según la fundación Americana de Asma y Alergia, una mejor calidad del aire puede reducir la alergia y los desencadenantes del asma.

Aquí hay tres consejos para proteger a los huéspedes de los alérgenos comunes:

USE ASPIRADORAS DE FILTRO HEPA

¿Las aspiradoras ayudan o dañan? Una buena aspiradora puede cambiar las reglas del juego para cualquier persona que padezca alergias estacionales.

Las aspiradoras hacen un gran trabajo para sacar la suciedad y la suciedad del suelo y las alfombras, pero también expulsan gran cantidad de polvo y partículas más pequeñas al aire. Simplemente cambiar sus filtros actuales a filtros HEPA puede eliminar hasta 99.7% de las partículas pequeñas del aire, lo que ayuda a reducir las reacciones alérgicas y mejora la experiencia de sus huéspedes.

Las aspiradoras Lux, por ejemplo, están siendo construidas con un sistema de filtración que elimina alérgenos. Gracias al sistema de filtración Swiss Mediclean ™ de 5 etapas, con su exclusivo filtro Suizo HEPA ™, la bolsa de polvo de múltiples capas, el filtro de carbón activo y el filtro HEPA post-motor con tratamiento antibacteriano, el S115 no solo limpia sus superficies, sino también purifica el aire de su ambiente.

MEJORE LA CALIDAD DEL AIRE INTERIOR

¿Cómo puede su acondicionador de aire ayudar a reducir los alérgenos? Los estudios de la EPA han demostrado que la calidad del aire interior puede ser de dos a cinco veces más contaminada que el aire exterior. Hacer funcionar un acondicionador de aire con un filtro HEPA puede ayudar a reducir las partículas suspendidas en el aire en las habitaciones. También reducen la humedad, lo que ayuda a inhibir el crecimiento de ácaros y moho. Para mejorar aún más la calidad del aire, mantenga las ventanas y puertas exteriores cerradas para ayudar a mantener alejado el polen del exterior.

Lux Professional le ofrece estructuras de tratamiento de aire diseñadas para mejorar la calidad del aire. La purificación del aire es una solución a este problema y el uso de un purificador de aire puede eliminar más del 99,97% de los contaminantes nocivos. Un sistema eficaz de purificación de aire puede eliminar contaminantes de hasta 0.3 micrones, lo que mejora la salud y reduce en gran medida los riesgos para la salud.

El LUX AEROGUARD 4S es la generación más nueva de sistemas de tratamiento de aire. Con sus 5 etapas de filtración, el purificador de aire le garantiza constantemente un aire fresco y saludable. El FILTRO SUIZO HEPA ™ sintético completo es un filtro altamente eficiente capaz de eliminar hasta 99.97% de micropartículas, como polvo fino, polen y esporas de moho.