Orgullo, Enseñanza, Ganancias y Diversión

Siéntase orgulloso de Lux

Nuestro reto para el futuro es encontrar nuevas maneras de mejorar, transformando los riesgos en oportunidades y trabajando en nuestros puntos fuertes. Lux tiene numerosos puntos fuertes, demostrados en el desarrollo de un funcionamiento exclusivo de las ventas directas construido sobre un exitoso concepto de negocio.
Inspírese en el éxito sin parangón de Lux, un líder de mercado mundial en la venta directa desde 1901. Siéntase orgulloso de trabajar como consultor de venta directa de Lux, vendiendo los inigualables productos de Lux con el último sello de alta calidad de la marca Lux. Sienta el orgullo de pertenecer a la exitosa empresa Lux, que se construyó con el objetivo de triunfar.
Céntrese en el cliente. Haga de cada cliente de Lux un propietario orgulloso no solo de un producto de Lux de alta calidad sino de un concepto y de un completo sistema de limpieza con accesorios únicos y un servicio inigualable.

Obtenga sus ganancias con Lux

La habilidad para sacar partido del nombre de Lux está demostrada pero todos deben ganarse continuamente el derecho a utilizar el nombre de Lux. Pertenecer a Lux, constituye una enorme ventaja, pero la demanda de resultados y éxito es muy alta. Por lo tanto hay que concentrarse en el negocio central y tener como objetivo el crecimiento. El comercial directo de Lux genera sus propias ganancias a través de su camino hacia el éxito.

Diviértase y aprenda más con Lux

Trabajar con Lux significa divertirse en el trabajo y ser capaz de disfrutar de los frutos del éxito. Significa sentirse contento cuando se cierra un negocio y sentir la satisfacción del trabajo duro y el desarrollo personal. Requiere el reconocimiento de pertenecer y formar parte de Lux, la mejor fuerza de venta directa del mundo. Proporciona la satisfacción de ser capaz de sentir el poder de la gente Lux. La capacidad de divertirse en el trabajo, se ve reforzada por los compromisos del orgullo local y las oportunidades de permitir que las familias formen parte de Lux y disfruten de los resultados de su éxito.